Metodología: Utilizando luz natural, distintas perspectivas y encuadres capté diferentes signos, detalles y actitudes en la intimidad de una mujer. El filtro rojo, movimiento y leve desenfoque le entregan expresividad, fuerza y pasión a esa exclusividad femenina.

2 comentarios:
María José, me pareció buena idea el uso del filtro rojo para dar un ambiente a la narración que va de comienzo a fin, así como el uso de tomas en contrapicada. Sin embargo, debido a la ya poca visibilidad causado por el filtro rojo (algo exagerado), creo que agregarle movimiento es contraproducente, porque al fin las imágenes van perdiendo demasiada legibilidad y eso también les pueden hacer perder interés. Es como alguien que habla, por muy colorido que sea su acento, si al final ya no le entiendes suficiente terminas por desconectarte. Ese es el peligro que corre un trabajo realizado de este modo. Pienso que si disminuyeras un pelito todos estos efectos, la serie ganaría en interés, sin dejar de ser una mirada personalizada.
En mi computador el rojo no era tan intenso y no perdían visibilidad los elementos, pero lo comprobe en otro pc y si pasaba. Gracias por el aporte y que bueno que te gusto, para la próxima me fijaré más en esos detalles.
Que tengas un buen fin de semana!
Publicar un comentario